Barrios:
Tipo de Propiedad:
Dormitorios:
Código:





seleccionando barrio, tipo de propiedad, dormitorios, código obtendrá resultado de su búsqueda
Ver Propiedad GM199

actualización 22/01/2018
Ver imagen
Alquiler

CASAS

CLUB DEL MAR

4 Dorm y D
Construcción tradicional, con excelente vista hacia ambas playas.
Accediendo por escaleras que dan hacia la playa brava, ingresamos al living con cómodos sofá y vista hacia la brava y hacia la mansa.
Separados por un desnivel, accedemos al comedor, el cual se encuentra conectado a la cocina (la cual cuenta con salida hacia el jardín que da hacia la mansa y la galería que allí hay junto a la parrilla) y hacia el desayunador donde está el servicio de DIRECTV. Este último con vista hacia la playa brava. Dependencia de servicio con su baño y confort para dos personas. Frente a la escalera que conecta con la planta alta, tenemos el baño de uso social.
Subiendo una cómoda escalera caracol, nos conectamos con la planta alta. Allí hay 3 cómodos dormitorios, dos de ellos con 6 plazas cada uno que dan hacia la mansa, dos baños completos que son para utilizar por estos dos dormitorios así como para el de huéspedes que es mas pequeño y que cuenta con dos camas singles. También en planta alta y con vista hacia la playa brava y mansa esta la master suite (segundo punto posible de conexión de DIRECTV)
La casa cuenta con los servicios de wifi, DIRECTV y ropa blanca.
En la galería al frente de la casa hay dos camastros para descansar y disfrutar de la mágica salida de la luna o el sol… hacia la mansa se disfruta de un living exterior que funciona también como comedor junto a la parrilla que allí esta. Hacia el atardecer esta el jardín y un lote que se integra complementando la casa con dos sombraculos para los coches.







Consulta acerca de la propiedad
*Nombre: 
*E-mail: 
* Repita E-mail: 
*Mensaje: 

© 2017 GM Propiedades.
All Rights Reserved.

Camino Saiz Martinez y Ruta 10 José Ignacio

Tel/Fax: +598 4486 2137
/2104/2016
Celular: +598 94198620

consultas@gmpropiedades.com