Barrios:
Tipo de Propiedad:
Dormitorios:
Código:





seleccionando barrio, tipo de propiedad, dormitorios, código obtendrá resultado de su búsqueda
Ver Propiedad GM27

actualización 13/10/2017
Ver imagen
Alquiler

CASAS

JOSE IGNACIO

3 Dorm y D
Una de las opciones más simples de exterior dentro del fraccionamiento, que se destaca por su color naranja, en la parte más alta del fraccionamiento.
Diseñada en dos plantas, con acceso a planta alta por dos escaleras una lateral junto a la cochera y otra desde el jardín de atrás.
Desde planta baja, se entra en un hall de recepción y desde allí se distribuye hacia dormitorios y a la planta alta.
La master suite, ubicada hacia el noreste, vestidor, baño completo, amplio ventanal que conecta con la galería al frente de la casa, cama King Size; luego de este, hacia el este dos dormitorios hacia el mar, ambos con dos camas singles y hacia la caída del sol, baño completo que comparten los dos cuartos.
A la derecha de la puerta de acceso, lavadero y dependencia de servicio.
En planta alta, living, comedor y cocina integrados. Desde la cocina se puede obtener, mientras se cocina una de las mejores vistas hacia la brava y al Faro. Ésta se encuentra separada del living y comedor solo por una barra alta, la cual conecta e independiza a la vez.
Cómodos sofá frente al hogar y a la teve con conexión de DIRECTV.
Saliendo del comedor, que esta ubicado hacia la caída del sol, esta la galería cubierta, con camastros y dos mesas con bancos que complementan a la parrilla. Esta galería, esta conectada con puerta independiente hacia la cocina, la cual permite que se bloquee el viento reinante en la parte alta, proveniente del este.
La casa cuenta con wifi, ropa blanca, directv y excelente dobles vistas a ambas playas y agradable jardín con cerco vivo en todo su perímetro..







Consulta acerca de la propiedad
*Nombre: 
*E-mail: 
* Repita E-mail: 
*Mensaje: 

© 2017 GM Propiedades.
All Rights Reserved.

Camino Saiz Martinez y Ruta 10 José Ignacio

Tel/Fax: +598 4486 2137
/2104/2016
Celular: +598 94198620

consultas@gmpropiedades.com