Barrios:
Tipo de Propiedad:
Dormitorios:
Código:





seleccionando barrio, tipo de propiedad, dormitorios, código obtendrá resultado de su búsqueda
Ver Propiedad GM60

actualización 27/09/2017
Ver imagen
Alquiler

CASAS

JOSE IGNACIO

4 Dorm y D
En la parte alta del club, con 50 metros con frente hacia la playa brava; se encuentra la casa 8 dividida en dos volúmenes, conectados con un amplio y agradable jardín frente a la casa y en el sector trasero de la misma.
La casa principal, se ingresa al living con cómodos sofá, rincón de lectura con sillones confortables y conexión a DIRECTV, hacia la izquierda, dormitorio con dos camas singles, un dormitorio con cama Queen y otro con cama King Size comparten dos baños completos. En planta alta, master suite con cama King Size, vestidor doble y baño completo con ducha.
Hacia la derecha del living, cocina estilo americana con comedor, bien equipada con lavavajillas y amplia despensa.
En el volumen secundario y próximo a la pileta, amplio quincho con piso de madera, excelente acústica. Allí se encuentra un living comedor, cocina complementaria y un baño completo que sirve de soporte a la piscina. La parrilla cuenta con horno a barro y todo el confort en la galería techada para disfrutar del lugar a pesar de las inclemencias del tiempo. La piscina se puede climatizar ya que consta con todas las instalaciones previstas para realizarlo con energía eléctrica.
Dependencia de servicio y lavadero hacia atrás.
Casa 8 o Casa Vista como la suelen llamar sus dueños consta con DIRECTV en sector de lectura interno, en el quincho y en la dependencia de servicio, equipos de aire frio calor en todos los ambientes de la casa, ducha externa con agua frio/caliente y el suministro de agua caliente en casi la totalidad de la casa con caldereta a gas. Tambien posee wifi y ropa blanca.







Consulta acerca de la propiedad
*Nombre: 
*E-mail: 
* Repita E-mail: 
*Mensaje: 

© 2017 GM Propiedades.
All Rights Reserved.

Camino Saiz Martinez y Ruta 10 José Ignacio

Tel/Fax: +598 4486 2137
/2104/2016
Celular: +598 94198620

consultas@gmpropiedades.com